Tengo un nido de avispas en la fachada de mi casa

Si has descubierto recientemente un nido de avispas o has notado un mayor número de avispas alrededor de su casa, puedes preguntar a cualquier profesional del control de plagas, que todos te dirán lo mismo:

Ten mucho cuidado si intentas deshacerte del nido de avispas tú mismo, el riesgo de que te piquen las avispas es muy alto, a menos que tengas un plan claro de cómo acercarte al nido y vayas preparado. Y si no puedes llegar fácilmente al nido es mejor que ni lo intentes, el riesgo de sufrir picaduras de avispas es demasiado alto.

Quizás te sorprenda la cantidad de normas, leyes, conocimiento, titulación y equipamiento que necesita un profesional del control de plagas para poder eliminar avisperos. Entre algunos de ellos podemos citar los siguientes:

Equipo de protección personal – para evitar las picaduras
Carné de aplicador de biocidas que le autoriza a usar los productos necesarios para el tratamiento
Estar preparado para trabajar en espacios confinados – incluso un ático o una buhardilla se considera espacio confinado en estos caso.
Ser consciente de los riesgos médicos derivados de una picadura
Aplicar los protocolos de seguridad cuando se aplican los productos necesarios para deshacerse del avispero
Formación específica en prevención de riesgos laborales para la realización de trabajos en altura

Un profesional del control de plagas tiene acceso a productos más potentes y que no están disponibles para el público general, ya que se necesitan ciertos conocimientos para poder usarlos de forma segura.

El riesgo de intentar usar este tipo de productos de forma casera es doble, puesto que además de exponerte a una posible intoxicación, te arriesgas a hacer enfadar a las avipas y que te acaben picando.

Info: Entre 1 y 2 personas de cada 1.000 es alérgica o hipersensible a las picaduras de avispas o abejas.

Si además en tu casa hay niños pequeños o mascotas, ¿merece la pena el riesgo?

¡Llámenos al 942 581 111 o escríbanos al ctsnorte@ctsnorte.com y díganos en que podemos ayudarle!

Cómo acabar con las cucarachas

Cuando las cucarachas ya no son unas pocas o ya no es un nido de fácil control sufriendo un infestación severa,  lo más aconsejable es llamar a fumigadores expertos en eliminación de plagas. CTS NORTE da unos resultados realmente elevados ya que trabaja con productos de altísima calidad preparados específicamente para cada tipo de insecto o animal, aplicando técnicas que terminan con la vida de los esos desagradables insectos.

Si tiene un foco de cucarachas en su casa o desea más información llámenos al 942 581 111 o escríbanos al ctsnorte@ctsnorte.com estaremos encantados de poder ayudarle.

10 razones para llamar a una empresa de control de plagas

10 Razones por las cuales se debe llamar a una empresa de control de plagas y no fumigar uno mismo

– Buen diagnostico del problema

– Identificación exacta de la plaga

– Experiencia

– Máquinas / equipos de todo tipo para tratar cualquier tipo de situación

– Productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos y aprobados

– Se evitan riesgos toxicológicos a corto y largo plazo haciéndolo un profesional

– No se pierde tiempo, se va directo al problema y  a la solución

– Los precios de los servicios no son altos

– Seguimiento del problema

– Actualizados en la ultima tecnología del mercado, procedimientos eficaces para cada plaga.

Cuando contrate Empresas de Control de Plagas contrate profesionales, contrate CTS NORTE.

¡Llámenos al 942 581 111 o escríbanos un correo al ctsnorte@ctsnorte.com!

 

¿Por qué es mejor contratar un fumigador?

Detectamos una plaga y no todos los insecticidas dan el mismo resultado. De acuerdo al lugar, época del año, superficies a tratar, es la elección de la familia de insecticida y la formulación adecuada. Juega un papel muy importante la dosis a aplicar, a fin de no comprometer nuestra salud junto al medio ambiente y no provocar desarrollo de resistencia por parte de los insectos.

Otro detalle a tener en cuenta es el riesgo de intoxicación por la manipulación por manos no profesionales de cualquier producto anti-insectos. CTS NORTE dedica muchas horas al estudio y capacitación, como así también posee conocimientos debido a la experiencia acumulada en años de trabajo. De acuerdo al sitio de alojamiento de la plaga es la elección del equipo de aplicación. No es lo mismo si están dentro de la instalación eléctrica o detrás de un almanaque.

Se debe inspeccionar el lugar para detectar dónde están alojadas. La inspección es uno de lo factores más importantes en el control de las plagas. Para hacer una buena inspección es necesario conocer los indicios que dejan las plagas con el fin de encontrar sus refugios y llegar a dar en la tecla con la solución al problema que nos afecta.Con todos estos factores, se logra controlar la plaga con eficiencia. No es cosa fácil controlar una plaga, es conveniente recurrir a una empresa especializada, de ésta forma no corremos riesgos, vamos a tener el problema solucionado, y seguramente vamos a ahorrarnos de entrada una buena cantidad de dinero.

Si quieres obtener más información puedes llamarnos al 942 581 111 o mandarnos un correo a ctsnorte@ctsnorte.com

Las Plagas son dañinas para las personas

Si, las plagas son dañinas para el ser humano, por sus hábitos son portadoras y transmisoras de muchas enfermedades, por ejemplo:

  • Las Cucarachas transmiten comprobadas la cucaracha Rubia o Alemana de entre 12 y la cucaracha Americana entre 24 enfermedades comprobadas, estas son algunas, salmonella, hipertensión, polio, muchos virus y bacterias, además le quitan el sabor a los alimentos.
  • Los Roedores contaminan los alimentos, la ropa, dañan cables y aparatos eléctricos, etc.
  • Los Insectos transmiten dengue, anemia, salmonella, tifus y muchas otras enfermedades.