¿Por qué es mejor contratar un fumigador?

Detectamos una plaga y no todos los insecticidas dan el mismo resultado. De acuerdo al lugar, época del año, superficies a tratar, es la elección de la familia de insecticida y la formulación adecuada. Juega un papel muy importante la dosis a aplicar, a fin de no comprometer nuestra salud junto al medio ambiente y no provocar desarrollo de resistencia por parte de los insectos.

Otro detalle a tener en cuenta es el riesgo de intoxicación por la manipulación por manos no profesionales de cualquier producto anti-insectos. CTS NORTE dedica muchas horas al estudio y capacitación, como así también posee conocimientos debido a la experiencia acumulada en años de trabajo. De acuerdo al sitio de alojamiento de la plaga es la elección del equipo de aplicación. No es lo mismo si están dentro de la instalación eléctrica o detrás de un almanaque.

Se debe inspeccionar el lugar para detectar dónde están alojadas. La inspección es uno de lo factores más importantes en el control de las plagas. Para hacer una buena inspección es necesario conocer los indicios que dejan las plagas con el fin de encontrar sus refugios y llegar a dar en la tecla con la solución al problema que nos afecta.Con todos estos factores, se logra controlar la plaga con eficiencia. No es cosa fácil controlar una plaga, es conveniente recurrir a una empresa especializada, de ésta forma no corremos riesgos, vamos a tener el problema solucionado, y seguramente vamos a ahorrarnos de entrada una buena cantidad de dinero.

Si quieres obtener más información puedes llamarnos al 942 581 111 o mandarnos un correo a ctsnorte@ctsnorte.com